martes, 28 de septiembre de 2010

Paleontólogos

-"¡Este es mi puto área de extracción y procesos!"
-"Perdón.... me busco mi propio cacho de arena"
-"Gracias..."
...
-"¿De veras vas a usar el chorro de arena?"
-"¿Tienes algún problema con las técnicas de abrasión?"
-"No...solo que quizá no aguante..."
-"Y tú que sabrás..."
-"Las vasijas antiguas son muy muy delicadas"
-"Además, acabo de usar la percusión y desbastado... Que yo no busco vasijas como hacéis vosotros con vuestra panda de frikis de los cojones. "¿Dónde beberían los antiguos romanos?" Pues en un jodido trozo de barro. Punto. Evolucionad coño"
-"Bueno, tampoco es para ponerse así. Cuidado no encuentres algún tipo de árbol filogenético..."
-"Guárdate tus sucias burlas de ser que comparte sinapomorfías con un trilobite"
-"Aunque yo solo a un nivel monofilético"
-"Que me dejes espacio. Intento trabajar"
-"De acuerdo, de acuerdo. Ten cuidado, no vaya a ser que el Actualismo biológico te juegue una mala pasada"
-"A ver, soy un puto Palinólogo ¿no sabes leer? Aquí, en la chapita. Morfología descriptiva, cutre, que eres un cutre, ¿Si no como explicas la, casi incomprensible para tu mente ahogada en absurdos cacharros de sal, taxonomía? Gilipollas...."
-"Oh, si es el borracho y putero Pierre Berlon en persona. "Mira; un hongo, vamos a hacer una corrección funcional"... "
-"Eso son solo habladurías de viejas de escalera, como tu madre, y lo sabes"
-"Bah, sigue inhalando ácido fluorhídrico..."
-"Me hará falta para comprender que tiene de interesante una mierda de jarrón que algún hijo de la gran puta habrá fabricado en el ikea de hace 3000 años"
-"¡Bah! Déjame en paz ya. Sigue con tus hongos"
-"Eso, ves a hacerte pajas con algo que puedas vender por ebay"

-"Hola, soy Dinosaurólogo, soy nuevo en la zona y venía a ..."
-"Ala, ya llegó el guay"
-"Empieza la puta Jurassic park"
-"Que te jodan"
-"Eso, a tomar por culo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario