domingo, 3 de octubre de 2010

Notas

... Móvil nuevo....
No puedo evitar exhalar un orgulloso suspiro mientras sostengo, palma de la mano clamando al cielo, el flamante último modelo de teléfono móvil marca Nokia que tanto me ha costado conseguir.
Sí, porque el hecho de que haya tantas trabas en forma de escurridizos puntos intercambiables, de enrevesadas ramas de exponenciales tarifas, de extraños y perturbadores cambios de operador, de incomprensibles contratos repletos de grafismos y letras de diversos tamaños e importancias... hacen que el orgullo que siento por haberlo conseguido transcienda más allá de la mera propiedad del objeto.
Pero no me siento un vendido, ni un esquirol..., estoy bien... En todo caso compensa: la gente te mira con ese brillo envidioso en los ojos y hay que ver como te regala el oído un móvil como este... una pasada.
Además es táctil; he comprado también un "calcetín" para que no se raye la pantalla. Al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo; pero en seguida me he hecho con los controles... tiene un montón de opciones y extras, y eso que aún no he utilizado todos los menús. 
Y todo esto sin entrar a valorar la pedazo de cámara de fotos que tiene.
Este teléfono es todo lo que siempre he soñado.

Sin embargo, estoy algo triste, no ha sido todo tan bonito como creía, y es por eso por lo que estoy aquí encerrado. Ahora lo pienso fríamente y quizá hubiese sido mejor no habérmelo comprado...
El momento más ilusionante de tener móvil nuevo es poner el fondo de pantalla a tu gusto; personalizarlo con algo que te ilusione, que te agrade, que te acompañe... pero yo no sé que poner....

...Y ahora me siento tan vacío...

No merece la pena seguir viviendo así: En esta insulsa y solitaria existencia sin motivaciones.

Mamá, Papá, os quiero mucho. Contarle solo cosas buenas de mí a Jessi cuando empiece a entender y a acordarse de su hermano, me da mucha pena perderme sus primeros pasos.

Os esperaré con impaciencia desde donde quiera que vaya ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario